lunes, 30 de septiembre de 2013

Ejercicios de Matemáticas (A EJERCITAR LA MENTE, CUADRILÁTEROS, ¿EN QUÉ SE PARECEN?) del bloque 1

Jóvenes alumnos de Sexto Grado: Acá les dejo tres ejercicios de matemáticas del bloque 1, para que los descarguen, los impriman, los resuelvan y los peguen en sus cuadernos.
Descargar archivo

domingo, 29 de septiembre de 2013

Ejercicio sobre biografía y autobiografía.

Hola queridos alumnos de Sexto Grado, por acá les dejo un ejercicio de BIOGRAFÍA Y AUTOBIOGRAFÍA, no se olviden que lo deben imprimir, resolver y pegarlo en su cuaderno de Español.
Descargar

martes, 24 de septiembre de 2013

A mis alumnos


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ejercicio de Formación Cívica bloque 1

Hola queridos alumnos: Por acá les dejo un ejercicio de Formación Cívica y Ética del bloque 1, favor de hacer lo mismo con los anteriores. Saludos.
Descargar archivo

sábado, 14 de septiembre de 2013

Ejercicios de Geografía bloque 1

Hola jóvenes:
Acá les dejo un ejercicio más de Geografía delo bloque 1, realicen lo mismo que los anteriores.
Respecto a la última información, lo que les puedo decir es que aún no se ha levantado el plantón, lo único que se hizo fue una reubicación para dar paso a las festividades del 15 y 16 de septiembre, posteriormente volveremos a ocupar el Parque, hasta que encontremos una solución a nuestra problemática.
Denles las gracias a sus papás por su apoyo y comprensión, y que no se preocupen por estos días de Paro, el tiempo si puede recuperarse, lo que no podría recuperarse es lo que el gobierno quiere hacer con los maestros, que es quitarle sus derechos.
Descargar archivo

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ejercicio de Historia bloque 1

Hola estimados alumnos:
Esperando que todos estén descargando los ejercicios que les he estado subiendo, por acá les dejo uno más de historia. Saludos.
Descargar archivo

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ejercicio de Ciencias Naturales bloque 1

Queridos alumnos:
Reciban un saludo y un abrazo, deseando que todos los ejercicios que estoy subiendo los estén resolviendo, para que ahora que regresemos a clases, los podamos calificar y revisar muy bien.
Descargar archivo

martes, 10 de septiembre de 2013

Ejercicio de Matemáticas bloque 1

Para continuar con los ejercicios, por acá les dejo uno de Mate, favor de hacer lo mismo como los anteriores. No olviden decirles a sus papás que me gustaría saber sus comentarios acerca de la problemática que estamos atravesando. Pueden escribir sus comentarios en el buzón de AVISOS.
Descargar archivo

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ejercicios de Español bloque 1

Estimados alumnos, acá les dejo unos ejercicios de Español para que hagan lo mismo que han estado haciendo en estos días que no han asistido a la escuela.
Ánimo a todos, en cuanto regresemos les prometemos que vamos a recuperar las clases perdidas.
Descargar

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ejercicios de Formación Cívica 6º bloque 1

Hola estimados jóvenes alumnos del 6º "A", reciban un afectuoso saludo del Profe Beto, a la vez por acá les dejo el ejercicio de Formación Cívica para que lo impriman, resuelvan y peguen en su cuaderno.
Aún no hay ninguna información acerca de la reanudación de clases, si hubiera mañana alguna información, yo les aviso.
Descargar archivo comprimido

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ejercicio de Geografía Bloque 1

Hola queridos alumnos:
Este es el ejercicio de Geografía, hagan lo mismo que los anteriores, impriman, resuelvan y peguen en sus cuadernos correspondientes.
Descargar archivo comprimido

jueves, 5 de septiembre de 2013

Ejercicios de Historia bloque 1

Hola estimados alumnos: Por acá les dejo un ejercicio de Historia, favor de imprimir, resolver y pegar en el cuaderno correspondiente. Todos estos ejercicios y los anteriores que han estado haciendo, los iremos calificando en los días que tengamos esas asignaturas, de acuerdo al horario de clases.
Descargar archivo comprimido

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ejercicios de Ciencias Naturales bloque 1

Jóvenes alumnos del 6º grupo "A", acá les dejo unos ejercicios de Ciencias para que los impriman, resuelvan y peguen en su respectivo cuaderno. Pueden apoyarse en su libro de texto para su resolución.
Descargar archivo comprimido

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ejercicios de Matemáticas del bloque 1

Queridos alumnos, acá les dejo unos ejercicios de Matemáticas de la lección 1 y 2, hagan lo mismo que en Español, es decir, imprima, contesten y peguen en su cuaderno.
Descargar archivo comprimido

Ejercicios de Español bloque 1

Estimados alumnos, debido a la problemática que estamos atravesando, día a día iré publicando algunos ejercicios que irán imprimiendo, resolviendo y pegando en el cuaderno correspondiente, para que posteriormente los califiquemos en el aula.
No los dejen acumular, para que al final lo vean mucho, de esa forma iremos trabajando en lo que dura este movimiento.
Descargar archivo comprimido